HOME  
::
  La Empresa  
::
  Donde Estamos  
::
  Líneas de negocio  
::
  Obras  
::
  Solicite presupuesto  
::
  Contacta con nosotros  
::
  CARPINTERIA ROVI  
::

CONOCE NUESTRA HISTORIA Y QUE OFRECEMOS

EMBACAMPOO se dedica a la fabricación de todo tipo de embalajes para el trasporte de mercancías, sobre todo mercancias y piezas de gran tonelaje, para que sus productos lleguen intactos a su lugar de destino.

Desde años trabajamos para que EMBACAMPOO sea considerada, como lo es actualmente, una de las empresas preferenciales en el sector, y con prestigio nacional a la hora de desarrollar y proyectar todo tipo de embalajes que sus mercancías requieran:
embalajes terrestres, marítimos y aéreos.
Naturalmente disponemos de la tecnología necesaria, para que los embalajes que fabricamos, protejan sus productos y la imagen de marca que los avala.

EMBACAMPOO consciente de la trascendencia e importancia que revisten sus procesos y servicios en la calidad final de sus productos, basa su política en la mejora continua, la prevención de la contaminación y el aumento de la satisfacción de sus clientes.

Disponemos en la actualidad de un equipo de profesionales cualificados, capacitados y convencidos de que dicha política es la mejor herramienta para hacernos merecedores de la confianza de nuestros clientes, nuestro principal objetivo; y consolidar nuestra creciente posición en el mercado.